Venta de caniches gigantes

Cuando decidimos que queremos comprar un caniche gigante hemos de tener en cuenta varios factores que afectarán a la vida de nuestro futuro compañero, que estará a nuestro lado los próximos 12/14 años. Debemos pedir al criador:

Caniches gigantes en venta.

A la hora de elegir un caniche gigante debes tener en cuenta tanto progenitores como descendencia de los mismos. La próxima camada se dará en agosto de 2021 (nosotros solo cruzamos una hembra al año) para la que hemos escogido a BIS, PT JCH, PT CH, PORTO WINNER 2018 Y 2020, LATIN WINNER 2018 Y 2020, WINNER DEL CANTÁBRICO, Ágatha con Multi BIS CH, PT CH, ES CH, IB CH, ARIÓN CH AWARDS Danko de Valverde de la Virgen. Repetimos cruce por los magníficos resultados obtenidos en la anterior.

Ya está abierta la lista de espera. Apuntate sin compromiso

Danko y Ágatha

Ambos testados y libres de Displasia, Hipocatalasia, Laxitud de cadera 2 (Hiplaxia 2), Gangliosidosis (GM2T2), rcd4-PRA, Mielopatía degenerativa DM (Partnerlab), Enfermedad de Von Willebrands Tipo I, prcd PRA (Partnerlab), Enfermedad de Von Willebrands Tipo II, HIperuricemia (HUU), Encefalopatía Neonatal, Laxitud de cadera 1 (Hiplaxia 1). En la venta de un caniche gigante saludable es importante realizar estas pruebas. Por eso todos nuestros caniches gigantes en venta han pasado con creces estas pruebas.

Un poco de él

Multi BIS CH, PT CH, ES CH, IB CH, ARIÓN CH AWARDS Danko de Valverde de la Virgen es un ejemplar perfecto para esta camada de caniche gigante. Ha sido seleccionado pues el estudio genético realizado arroja un resultado muy positivo por lo que esta unión ha aportado a los cachorros. Además de haber sido protagonista en la pasarela de la moda de Madrid 2019.

Un poco de ella

venta de caniches gigantes

BIS, PT JCH, PT CH, PORTO WINNER 2018 Y 2020, LATIN WINNER 2018 Y 2020, WINNER DEL CANTÁBRICO, Ágatha. Unas cualidades excepcionales que transmite a su descendencia. Comprobado ya en lo que han heredado sus cachorros de dos camadas.

Camada de caniche gigante en venta

Es muy sencillo comprar tu caniche gigante

1ºPonte en contacto con nosotros usando cualquiera de los métodos de la web y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

2º En el momento de confirmar la camada, mediante ecografía reserva tu cachorro.

3º La elección se hará en el mismo orden de reservas.

4º Recoge a tu nuevo amigo, con toda su documentación y vacunas, a los tres meses de su nacimiento.

Como verás, tenemos mucho cuidado en la venta de nuestros Caniches Gigantes para poder entregártelo con todas las garantías, es más sencillo de lo que esperabas!

  • Nuestros bebés nacen y se crían en casa.
  • Imprinting; cuidamos la sociabilización durante los primeros 40 días.
  • A las 7 semanas realizamos el test de Campbell.
  • El día de recogida entregamos toda la documentación del cachorro (LOE, Pasaporte, Microchip, etc) y vacunas correspondientes.
  • Entregamos copia de las pruebas genéticas de nuestros progenitores.
  • Ofrecemos garantías de enfermedades genéticas tras la venta.

Apostamos por la cría responsable y la entrega con garantías